buscar inmueblessearch properties
telefono
Nevado Gestión

NG Nevado Gestión - Nace con la idea de proporcionar a los habitantes de la Sierra Norte de Madrid un Servicio Inmobiliario, Gestión en la Administraci ón de Fincas, y en contratación de seguros OCASO de vida, hogar, ahorro, etc.., serio, transparente, eficaz y positivo.

Informamos y realizamos todo lo necesario para que la compra-venta, arrendamiento, traspaso, etc.., de un inmueble se realice de forma ágil, correcta y legal. Llevamos trabajando en el sector servicios e inmobiliario desde 1.989, esta experiencia nos ha permitido tener un conocimiento preciso del mercado, para poder ofrecerle una solución.
No queremos que nuestros servicios terminen cuando se firma en Notaría o se firma el contrato de arrendamiento, como ocurre en la mayoría de las ocasiones. Queremos seguir manteniendo contacto con nuestros clientes, que nos cuenten los problemas o dudas que les puedan surgir, y, si está en nuestras manos, solucionárselo, independientemente de si tiene o no que ver con el inmueble.

Aunque nuestra especialidad y el epicentro de nuestra labor se basa en la Sierra Norte de Madrid, podemos llegar a cualquier punto de la Comunidad de Madrid, o provincias limítrofes, Norte de España e incluso costa mediterránea. Disponemos de varias promociones en la costa mediterránea.

Nevado Gestion - foto